Novedades

26.04.2020
SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

COMUNICADO DESDE GRUPO SANCOR SEGURO, Desde el Grupo Sancor Seguros queremos brindarles a nuestros Asegurados el apoyo que necesitan para que puedan transitar esta situación de coyuntura con la tranquilidad y el respaldo que nos caracteriza. En esta oportunidad nos es grato informarles mediante la presente, que el seguro de Responsabilidad Civil Praxis Médica para Odontólogos que ustedes contratan en forma colectiva y mantienen vigente en Sancor Seguros, cuenta con cobertura frente a reclamos de terceros por daños y perjuicios derivados, originados o producidos por contagio del Covid-19 a consecuencia o durante la prestación por parte del Asegurado de sus servicios profesionales. A tal efecto y sin que ello implique costo alguno para los profesionales, realizaremos la adecuación correspondiente de las condiciones contractuales vigentes.

23.04.2020
NOVEDADES

COMUNICADO 23 de abril de 2020 Estimados socios Nos dirigimos a Uds. para informarles que las Instituciones gremiales odontológicas de la provincia de Salta solicitamos a todas las obras sociales y prepagas la creación de un Código de Bioseguridad con aranceles especiales para acompañar las practicas de urgencia y emergencia. Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con algunas Obras sociales y prepagas, respecto a la atención odontológica y su valor en el marco de la actual pandemia, liberar a los profesionales socios acordar con sus pacientes el cobro de los aranceles éticos. Sin considerarse dicho acuerdo como cobro de plus o arancel diferenciado. Se informara a las O. S y Prepagas con acuerdo, si usted no desea atender debe informal fehacientemente para no ser incluido en el padrón de prestadores. Las comisiones de obras sociales de las tres instituciones están trabajando en forma mancomunada para lograr los mejores resultados con el único objetivo de proteger a nuestros asociados en esta contingencia, y al mismo tiempo delineando los nuevos convenios que se deberán celebrar y revisar de ahora en más. Ante las amenazas de formar listas de prestadores directos por darle de obras sociales y prepagas, amenazas con las que siempre debilitaron las negociaciones de aranceles, confiamos en que nuestros socios sepan entender que el beneficio de pocos no puede estar por encima del esfuerzo de todos Estamos convencidos que la salud y el riesgo al que se expondrán nuestros socios no se puede minimizar analizando tan solo en el costo de un “kit de seguridad”, la odontología se transformo en una profesión de alto riesgo. Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atte.

19.04.2020
COVID -19

Estimados Colegas

Las instituciones que reunimos a los profesionales odontólogos de la provincia recomendamos continuar solo con la atención de Urgencias y Emergencias, siempre que se puedan cumplir estrictamente las normas de Bioseguridad para proteger al paciente y al profesional, hasta que el Ministerio de Salud de la Nación emita nuevas medidas para la atención odontológica en el marco de la pandemia de Covid-19.

NUEVO TELEFONO COOPERATIVA COS 2438512

Diseño n00bs.com.ar © 2010 - Todos los derechos reservados.